Home
>
Hay que mostrarle a Donald Trump las ventajas del libre comercio, propone Moreno Valle
Hay que mostrarle a Donald Trump las ventajas del libre comercio, propone Moreno Valle
2 minutos de lectura
Hay que mostrarle a Donald Trump las ventajas del libre comercio, propone Moreno Valle
09 de noviembre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

La relación entre México y Estados Unidos es estratégica para ambos países, por lo que, ante la llegada de Donald Trump a la presidencia de EU, es necesario “hacer planteamientos en términos empresariales y mostrar las ventajas que tiene el libre comercio”, propuso Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla.

De acuerdo con Moreno Valle, hay que “demostrar, incluso del punto de vista fiscal, que es prácticamente imposible llevar a cabo un plan de poder sacar de EU a todas las personas que no están en una situación regular”.

El gobernador de Puebla planteó la necesidad de explicar y dar a conocer los beneficios que los migrantes aportan a la economía de Estados Unidos y la cantidad de recursos que se podrían captar si los migrantes pueden regularizar su situación.

Moreno Valle aseguró que está preocupado por escuchar voces que no entienden la globalización, la forma en la que funcionan los mercados y qué argumentan que no pasa nada y no impacta lo que sucede en Estados Unidos.

Al ser cuestionado sobre las encuestas al interior del PAN que lo sitúan por debajo de Ricardo Anaya y Margarita Zavala, Moreno Valle destacó que las encuestas nunca lo han beneficiado y nunca “ha perdido una elección”. “Estoy listo para competir y en su momento los tiempos estaré listo para ganar como siempre he ganado”, mencionó.

El gobernador de Puebla entregó acciones por más de 106.4 millones de pesos, entre las que destacan el Paso Superior Vehicular “Minera Autlán”, obra en la que se destinaron 66.9 millones de pesos, y la pavimentación con concreto hidráulico del Boulevard Manuel Ávila Camacho.

Asimismo, Moreno Valle entregó apoyos al campo, títulos de propiedad, tabletas a estudiantes de alto desempeño, certificados de nivel básico a adultos, dos patrullas al ayuntamiento y paquetes maternales.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
gobernador de Puebla
Moreno Valle
Nota Patrocinada
notas patrocinadas
Rafael Moreno Valle
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image