Home
>
Así ocurrió el asalto en la México-Toluca, según la reconstrucción de la PGJEM (video)
Así ocurrió el asalto en la México-Toluca, según la reconstrucción de la PGJEM (video)
1 minuto de lectura
Así ocurrió el asalto en la México-Toluca, según la reconstrucción de la PGJEM (video)
03 de noviembre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, publicó un video en donde el titular de la dependencia explica cómo ocurrió el asesinato de cuatro personas que iban a bordo de un autobús por parte de un hombre armado.

[contextly_sidebar id=”ta2rm69fH3GTFWWrmIaoKEaa5REQAG00″]Alejandro Gómez Sánchez, titular de la PGJEM, detalla que tres de los presuntos asaltantes estaban en la mitad del camión cuando el hombre armado – que iba sentado en las últimas filas – se levantó y les disparó.

Tras ser heridos las tres personas se dirigieron a la cabina del conductor, donde el cuarto asaltante amagaba al chófer.

Uno de los asaltantes murió y cayó a la carretera cuando el chófer orilla el autobús, mientras los otros tres bajan de la unidad para huir.

Entonces el hombre armado baja también y les dispara matándolos. Toma la mochila donde estaban las pertenencias de los pasajeros sube y el autobús sigue su marcha.

Esta reconstrucción, señala el procurador se basó en los indicios encontrados, las pruebas periciales y la declaración del operador del camión.

Hasta el momento el hombre armado no ha sido identificado ni detenido.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asalto carretera mexico toluca
justiciero mexico toluca
mueren cuatro asaltantes en autobus
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image