Home
>
Identifican a 2 de los cuatro agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara
Identifican a 2 de los cuatro agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara
2 minutos de lectura
Identifican a 2 de los cuatro agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara
13 de diciembre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

[contextly_sidebar id=”BgIFV5Iih6yLVCTINIdxdqY2ajy3KOHo”]Las autoridades ya identificaron a dos de las cuatro personas que agredieron a la senadora Ana Gabriel Guevara, informó el noticiero 10 En Punto, de Televisa.

Hasta las 22:00 horas de este martes 13 de diciembre, las autoridades aún no han detenido a ninguno de los involucrados en la agresión; sin embargo, se espera más información en las próximas horas, indicó en su programa Denise Maerker.

Horas antes, las autoridades del Estado de México dieron a conocer que ya identificaron a la dueña del vehículo en el que viajaban los agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara. El secretario general de Gobierno mexiquense, José Manzur, detalló que el automóvil tiene placas de la entidad, con domicilio en Coacalco.

“Tenemos las placas del carro, del vehículo que es una camioneta Voyager en la que circulaban cuatro personas, lo tenemos identificado, sabemos perfectamente quién es la propietaria y seguramente en las próximas horas, con elementos que la Procuraduría está acercando a la PGR, son placas del Estado de México, específicamente domiciliado en el municipio de Coacalco”, dijo el funcionario de acuerdo con un reporte del diario Reforma.

Además, el gobernador Eruviel Ávila explicó que gracias al sistema de cámaras de videovigilancia se logró identificar el auto de los atacantes.

 

Fue un ataque cobarde: Guevara

La senadora Ana Gabriela Guevara dijo este martes 13 de diciembre en la Cámara Alta que el ataque en su contra fue cobarde, e hizo un llamado a frenar la violencia en el país.

En una conferencia de prensa, en la que lloró durante un momento, Guevara relató la forma en que la atacaron el domingo pasado cuatro personas en la carretera México-Toluca, causándole varias lesiones, entre ellas una fractura en el rostro, después de que impactaran su motocicleta.

“Nunca puse mi nombre por delante. Nunca dije que fuera senadora. Aguanté cada uno de los golpes que me dieron”, expresó la legisladora.

Guevara dijo que se muestra en público con sus lesiones para que la gente vea lo que le ocurrió y este hecho sirva para luchar contra la violencia que padecen las mujeres, y en general la ciudadanía.

La medallista olímpica pidió a la gente que grabó el ataque en su contra que le mande los videos, para poder identificar a los agresores y se haga justicia.

 

Con información de 10 En Punto y Reforma (Suscripción necesaria).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
agresion contra ana guevara
ana gabriela guevara
golpes contra ana guevara
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image