Home
>
Astudillo pide a priistas en Guerrero apostar por la transparencia y el diálogo
Astudillo pide a priistas en Guerrero apostar por la transparencia y el diálogo
2 minutos de lectura
Astudillo pide a priistas en Guerrero apostar por la transparencia y el diálogo
18 de diciembre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, pidió a priistas en la entidad apostar la ruta de la transparencia, la unidad y el diálogo, y no dar un paso atrás para castigar a quienes generen violencia en la entidad, o a quienes incurran en la corrupción.

[contextly_sidebar id=”QUzCT5MJH47MPceEIyyUZSE3lKgRJfdN”]Astudillo acudió a la instalación y toma de protesta del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Chilpancingo.

Ahí habló sobre la exigencia de la sociedad respecto a la actuación de los funcionarios públicos. 

“Hoy sin duda, las mujeres y hombres públicos, necesitamos por obligación política, legal y moral mantener un comportamiento más correcto frente al pueblo”, expresó el mandatario estatal.

“El reto de los nuevos tiempos es complicado, este país ha cambiado, el mundo ha cambiado, la sociedad cada día es más demandante, es más estricta, observa a los hombres públicos, a los presidentes municipales, a los diputados, a las diputadas, observa a los senadores, observa al presidente de la república y observa al gobernador, a los gobernadores, y a las gobernadoras”, agregó.

Astudillo dijo que, como gobernador, se empeñará en no ser un motivo de discrepancia o de vergüenza.

“Que el gobernador siempre mantenga la ruta, que el gobernador mantenga pegados los pies sobre la tierra, que el gobernador tome decisiones pensadas y analizadas, y pensando siempre en el bien de la mayoría de los guerrerenses”, mencionó Astudillo.

 “No seremos nosotros los que tratemos de complicar, o quienes abandonemos nuestra responsabilidad de gobernar Guerrero, el gobernador de Guerrero no tiene la posibilidad de distraerse, o desentenderse de las responsabilidades que constitucionalmente tiene como gobernador”. agregó.

Por último, Astudillo pidió a los priistas cerrar filas por Guerrero, en las siete regiones de la entidad.

“El PRI siempre ha pensado en construir y no en destruir, por eso tenemos que cerrar filas… Guerrero merece un mejor presente y un mejor futuro”, apuntó.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
astudillo
gobierno de astudillo
Nota Patrocinada
PRI en Guerrero
priistas de guerrero
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image