Home
>
No voy a dejar que me intimiden, dice Blanco al presentar su primer informe como alcalde
No voy a dejar que me intimiden, dice Blanco al presentar su primer informe como alcalde
2 minutos de lectura
No voy a dejar que me intimiden, dice Blanco al presentar su primer informe como alcalde
21 de diciembre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Al presentar su primer informe de gobierno como alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco dijo que no dejará que lo intimiden, que tiene derecho a ser presidente municipal y que seguirá “denunciando a los corruptos”.

[contextly_sidebar id=”WoSYBjibSwSJoQvlj05cKUPxSKcNEJuz”]El exfutbolista hizo referencia a la revocación de mandato y al juicio político que aprobó el Congreso de Morelos en su contra, señalando que ha tenido días complicados, pero que no lograrán derrotarlo.

“Hasta me tuve que poner en huelga de hambre para denunciar públicamente las transas que están haciendo, y para que las autoridades les pusieran un hasta aquí. Gracias a Dios ya los volvieron a frenar”, expresó.

El edil se refirió a que la Suprema Corte otorgó una suspensión en el caso de juicio político promovido en su contra, con la acusación de que presuntamente acreditó de forma ilegal su residencia en Cuernavaca para lograr ser alcalde.

“Yo voy a seguir con mi trabajo. Voy a seguir con mi responsabilidad y no voy a dejar que me intimiden. Voy a seguir promoviendo un gobierno honesto. Un gobierno que quiera usar el dinero para ayudar a la gente, no para hacerse rico. No voy a caer en la trampa de las provocaciones. No nos van a desgastar”, expresó.

Blanco lloró en el momento en que agradeció a sus amigos y a su familia. “Ustedes saben lo que hemos sufrido para poder salir adelante”, les dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=G9EQyqZGON0

Respecto a lo que considera logros de su administración, presentó un video.

En él se mencionan puntos como becas para 24 mil estudiantes, el despliegue de caravanas de salud y la remodelación de parques.

“Unidos, redujimos en 17% los delitos en un año”, se indica en otro punto del mensaje, sin detallar qué tipo de delitos.

Con información de Reforma (suscripción necesaria) 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cuauhtémoc Blanco
informe de cuauhtemoc blanco
juicio politico cuauhtemoc blanco
Primer Informe
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image