Home
>
El que robó fue Javier Duarte: exfuncionarios de Veracruz reclaman el pago de su liquidación
El que robó fue Javier Duarte: exfuncionarios de Veracruz reclaman el pago de su liquidación
2 minutos de lectura
El que robó fue Javier Duarte: exfuncionarios de Veracruz reclaman el pago de su liquidación
03 de diciembre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”Vccca3u1ooScHM02H2ajYWnnKEKnfiWs”]Escoltas y personal que trabajo en puestos administrativos durante el gobierno de Javier Duarte se manifestaron en Casa Veracruz para exigir su liquidación, de acuerdo con un reporte del diario Reforma.

Durante la protesta, los escoltas del exgobernador prófugo de la justicia acusaron que fueron despedidos sin recibir una liquidación.

“Nos dijo el mando de apellido Nava que esto es así. Que un día tenía que pasar y que desalojáramos las instalaciones de seguridad, y no se vale, si el exgobernador robó pues el culpable es él.

“Nosotros préstamos nuestros servicios profesionales de seguridad. Muchos estamos entrenados y recibimos capacitaciones en el extranjero. Somos gente preparada. No tenemos problema en seguir laborando para el gobernador (Miguel Ángel) Yunes, y si no se puede pues que nos liquiden conforme a lo que marca la ley”, aseguró Israel Feliciano, uno de los escoltas, que participó en la protesta.

Las personas que participaron en la manifestación de este sábado 3 de diciembre acusaron que gente del equipo de Miguel Ángel Yunes cambió las chapas y les exigió renunciar a sus empleos.

“Nos tratan como si todos fuéramos Javier Duarte, el robo lo hizo él, en todo caso también resultamos perjudicados, nosotros fuimos contratados para prestar un servicio, lo justo es que nos liquiden”, dijo una mujer que protestó en el Palacio de Gobierno.

En la Secretaría de Finanzas, los equipos entrantes pidieron documento por documento todo lo que se hizo en seis años.

“No es válido que se nos trate como delincuentes, teniéndonos hasta las tres de la mañana mostrando documento por documento y encima que no se nos liquide”, reprochó un contador, que también participó en la manifestación.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
exfuncionarios de Veracruz
gobierno de javier duarte
Javier Duarte
Miguel Ángel Yunes
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image