Home
>
Autoridades indagan la explosión de tres artefactos en Oaxaca
Autoridades indagan la explosión de tres artefactos en Oaxaca
1 minuto de lectura
Autoridades indagan la explosión de tres artefactos en Oaxaca
13 de diciembre, 2016
Por: Notimex
@liz_pf 

La Fiscalía General del Estado indaga la detonación de explosivos caseros registrada la madrugada del lunes y martes en la puerta de acceso de una dependencia federal y en dos cajeros automáticos.

En un comunicado, la Fiscalía indicó que el personal mencionado se presentó a los dos sitios donde se reportó la detonación de explosivos caseros, para iniciar con el protocolo de investigación respectivo.

Señaló que a las 3:48 horas, fueron reportadas simultáneamente ambas explosiones. Una en el Banco Santander, ubicado en Calzada Madero 539, ex Marquesado, y la segunda en Avenida Independencia esquina González Ortega, en las oficinas de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon).

El personal de esta instancia continúa en levantamiento de evidencias, y también se han presentado al sitio elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En el lugar sólo se registraron daños materiales.

Un tercer artefacto estalló este martes en un cajero Banamex, en la agencia municipal de Santa Rosa, cerca de las 23:30 horas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cajeros automaticos explotan
explosiones en oaxaca
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image