Home
>
Música y gastronomía: Guerrero despide el año con la Mega Feria Imperial 2016
Música y gastronomía: Guerrero despide el año con la Mega Feria Imperial 2016
2 minutos de lectura
Música y gastronomía: Guerrero despide el año con la Mega Feria Imperial 2016
25 de diciembre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

Música, gastronomía, juegos mecánicos y un desfile navideño son las atracciones que ofrece este año la Mega Feria Imperial 2016, en Acapulco, Guerrero.

Turistas nacionales y extranjeros podrán disfrutar del 23 de diciembre hasta el 7 de enero de 2017 la feria de stans de venta de artesanías y productos típicos del estado, que buscan apoyar la economía de familias guerrerenses.

Al inaugurar la feria, el gobernador Héctor Astudillo Flores, reconoció la confianza de sus organizadores en Acapulco, que encabeza Juan Antonio Hernández, para realizar la feria.

“Que sea un éxito esta Mega Feria como debe ser también, con la ayuda, con la colaboración de todos y de todas el tiempo vacacional”, señaló el mandatario estatal.

Astudillo Flores, acompañado de su homólogo de Puebla, Rafael Moreno Valle, como invitado especial, recorrieron los stands de ventas.

Los invitados a la feria este año son el estado de Puebla y Azerbaijan, el país.

Algunos de los artistas que se presentarán durante la feria son Cristian Castro, Yuridia, Gloria Trevi, Gente de Zona, Banda Carnaval, Río Roma, Café Tacuba y Grupo Cañaveral.

El gobernador de Guerrero invitó a los visitantes a disfrutar la majestuosa fiesta de gala y pirotecnia que se realizará en la víspera del año nuevo a lo largo de toda la franja turística del municipio de Acapulco.

También podrá disfrutarse de la pirotecnia en Taxco, Zihuatanejo, Chilpancingo, Playa Troncones, playa Ventura en la Costa Chica y en Bahías de Papanoa en la Costa Grande.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
gobernador hector astudillo
guerrero feria imperial
Nota Patrocinada
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image