Home
>
Difunden imagen del presunto agresor de Ana Gabriela Guevara; la PGR ya lo busca
Difunden imagen del presunto agresor de Ana Gabriela Guevara; la PGR ya lo busca
2 minutos de lectura
Difunden imagen del presunto agresor de Ana Gabriela Guevara; la PGR ya lo busca
16 de diciembre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

[contextly_sidebar id=”ZhPNqZ7Z7RVsiTRwtbPDhZ3QWPaLbPBc”]A través de redes sociales se dio a conocer la identidad de uno de los presuntos agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara, quien fue golpeada el domingo 11 de diciembre pasado, cuando la legisladora regresaba de Valle de Bravo hacia la Ciudad de México.

Fuentes federales consultadas por Animal Político indicaron que como parte de las investigaciones por la agresión contra Ana Gabriela Guevara, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) buscan a este sujeto que, de acuerdo con la identificación preliminar hecha por la propia legisladora, sería uno de sus presuntos agresores.

La imagen del presunto agresor se difundió a través de redes sociales horas después de que las autoridades ubicaron la camioneta en la que viajaban los presuntos agresores de la senador.

Las autoridades buscan a los presuntos agresores de la senadora.
Las autoridades buscan a los presuntos agresores de la senadora.

El vehículo fue localizado en calles de la colonia San Felipe de Jesús, en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

La cadena Televisa mostró este viernes las imágenes del vehículo en el que presuntamente viajaban las cuatro personas el día de la agresión en el Estado de México, y en la que después habrían escapado.

Uno

“Se logró el aseguramiento de una camioneta tipo Voyager, color gris, con placas de circulación MMU-84-73, del Estado de México, relacionada con los hechos ocurridos el día domingo 11 de diciembre del año en curso en la carretera Toluca–México a la altura de la avenida las Torres, municipio de Lerma, Estado de México, en los que resultara lesionada la Senadora Ana Gabriela Guevara”, indicó la PGR, en un comunicado.

“La diligencia de Cateo fue autorizada por un Juzgado Especializado en el Sistema Penal Acusatorio de la Ciudad de México, y en su cumplimiento participó personal policial y ministerial de la Agencia de Investigación Criminal. El vehículo asegurado fue trasladado a las instalaciones de la Delegación de la PGR en el Estado de México”, agregó.

El pasado 13 de diciembre se informó que las autoridades ya habían identificado a dos de las cuatro personas que golpearon a Guevara en la carretera México-Toluca, aunque todavía no se ha informado sobre detenciones.

Guevara, en tanto,  ha mencionado que  el ataque en su contra fue cobarde, e hizo un llamado a frenar la violencia en el país en contra de las mujeres. 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
agresores de ana guevara
ana guevara
camioneta de agresores de ana guevara
image