Home
>
No es momento de descubrir el hilo negro, hay que hablar bien de México, no del presidente: Peña
No es momento de descubrir el hilo negro, hay que hablar bien de México, no del presidente: Peña
2 minutos de lectura
No es momento de descubrir el hilo negro, hay que hablar bien de México, no del presidente: Peña
01 de diciembre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”S0NPKhqAPj5JPmwMBnA7FrS6n1T0LP8c”]Al arranque de su quinto año de gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que no es momento de descubrir el hilo negro y llamó a los más de 8 mil 500 servidores de su administración a trabajar unidos.

“Nos quedan dos años por delante, lo que tenemos que hacer es redoblar el paso, trabajar en alcanzar las metas que nos hemos trazado, no es momento de estar descubriendo el hilo negro, de estar inventando, de estar incorporando nuevas cosas sino de concentrarnos en esas tareas y en esos objetivos que están trazados”, aseguró el presidente en el encuentro Cuatro años transformando a México, realizado en Expo Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México.

En su mensaje, Peña dijo que las cosas buenas del gobierno generalmente no se dicen, por lo que exhortó a los servidores públicos a hablar bien de lo que hacen.

“Como compañeros en el servicio público, los convoco y los invito a que hablemos bien, ahora sí les digo, no del presidente de México, porque a otros les he pedido que hablen bien de México aunque no quieran hablar bien del gobierno, pero a ustedes que son parte del gobierno les pido que hablemos de los logros que entre todos hemos construido”, dijo.

Acompañado por su esposa, Angélica Rivera, y por los integrantes de su gabinete, Peña Nieto también hizo un llamado a que “seamos todos parte de una unidad nacional, que podrá superar cualquier momento adverso”.

Peña Nieto consideró que lo que marcará su administración son las reformas estructurales, la de telecomunicaciones, la energética y la educativa, por lo que ahora es importante concretarlas para que se alcancen todos los beneficios que estas aportarán al crecimiento del país.

Al explicar los ejes centrales de su administración, el presidente destacó los avances en materia de seguridad, que, dijo, se han centrado en labores de prevención y políticas transversales para rescatar espacios públicos y abrir espacios de oportunidad para la sociedad.

Al hacer un balance de los avances en su administración, el presidente Enrique Peña Nieto resaltó que se tiene proyectado la construcción de 52 autopistas y que no ha habido otra administración que haya construido tantos kilómetros de vías.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
5 años de peña Nieto
Enrique Peña Nieto
mensaje de peña nieto
Quinto año de gobierno
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image