Home
>
El gobernador de Guerrero denuncia guerra sucia del PRD en esa entidad
El gobernador de Guerrero denuncia guerra sucia del PRD en esa entidad
2 minutos de lectura
El gobernador de Guerrero denuncia guerra sucia del PRD en esa entidad
13 de diciembre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, criticó la guerra sucia que encabezan partidos de oposición –entre ellos el PRD– en contra de su administración. 

“La mente perversa con la que se han manejado esos grupos de poder, siempre buscando por sus intereses, y nunca el de la población, han buscado escapar de las primeras planas de los medios, generando inestabilidad a través de ataques cibernéticos con notas que no las firma nadie y con imágenes de otros países”, indica el comunicado difundido este martes 13 de diciembre.

Detalla que la Unidad Especializada del Crimen Cibernético (policía digital) rastreó el punto de origen de es información supuestamente falsa, “destacando que la oficina de operaciones de esta y otras acciones de propaganda negra, tiene vínculos directos con Beatriz Mojica Morga, actual secretaria del CEN del PRD“.

“La pugna entre integrantes del PRD se ha hecho férrea e intensa desde hace días generando entre la población guerrerense una decadente imagen de ese instituto ‘político’, quien no cuenta con ningún perfil en los 81 municipios del estado para ser candidato con miras al 2018″, precisa.

Y agrega que “desde hace varias semanas, el casi invisible presidente del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán, le ha dado por solo opinar negativamente cualquier actividad o acto del gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores –integrante de ese mismo partido político–”.

El mandatario estatal criticó también que la violencia entre bandas delincuenciales “detonó” en el puerto turístico de Acapulco en 2006 durante la administración del alcalde Félix Salgado Macedonio y el gobernador Zeferino Torreblanca. 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
guerra sucia en guerrero
hector astudillo denuncia guerra sucia
Nota Patrocinada
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image