Home
>
La Volpe dice que el Poder Judicial de Jalisco lo declaró inocente
La Volpe dice que el Poder Judicial de Jalisco lo declaró inocente
2 minutos de lectura
La Volpe dice que el Poder Judicial de Jalisco lo declaró inocente
05 de diciembre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

El director técnico Ricardo La Volpe dijo que el Poder Judicial de Jalisco declaró su inocencia por el supuesto acoso sexual a una podóloga que trabajó en el Club Chivas.

[contextly_sidebar id=”BM3iu4XHlQrMsitQCgwBGalwJnrRWVnP”]”Hoy el Poder Judicial de Jalisco ha declarado mi inocencia en acusaciones que se armaron cuando estaba en Chivas (…) Reconozco al Juez Séptimo por no caer en tramas del señor Jorge Vergara“, publicó el Twitter La Volpe.

Esto ocurre dos días después de que la Fiscalía de Jalisco informó que “consignó la averiguación previa” contra Ricardo La Volpe –actual técnico de las Águilas del América– por “los delitos de atentados al pudor, contra la dignidad de las personas y hostigamiento sexual” contra Alma Belén Coronado.

La Fiscalía de Jalisco detalló también a través de Twitter que la decisión de librar o no orden de aprehensión quedaba en manos de un juez, quien tenía nueve días para pronunciarse sobre el hecho.

En 2014, Ricardo La Volpe dejó la dirección técnica de las Chivas del Guadalajara por, supuestamente, “conducta inapropiada” después de 29 días de ser presentado al frente del Rebaño Sagrado.

Después de más de un año sin dirigir a ningún equipo, La Volpe fue contratado por los Jaguares de Chiapas y hace unos meses relevó a Ignacio Ambriz al frente de las Águilas.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Ricardo La Volpe
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image