Home
>
Televisa cancela los programas nocturnos de López Dóriga, Adela Micha y Brozo
Televisa cancela los programas nocturnos de López Dóriga, Adela Micha y Brozo
1 minuto de lectura
Televisa cancela los programas nocturnos de López Dóriga, Adela Micha y Brozo
01 de diciembre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

Grupo Televisa anunció cambios en su barra nocturna de información y análisis. Por “razones comerciales” saldrán del aire cinco programas a partir de enero de 2017, informó la televisora en un comunicado.

[contextly_sidebar id=”eDWjPSyeq4T9WdFGtkw7gFxiGUFCcCcc”]Los programas que dejarán de emitirse son Chapultepec 18, Si me dicen no vengo, La Entrevista por Adela, Peladito y en el Boca y Alebrijes: Águila o Sol.

Televisa agradeció a los titulares de esas emisiones por su trabajo y empeño: Joaquín López Dóriga, Adela Micha, Víctor Trujillo, Maricarmen Cortés, José Yuste y Marco Antonio Mares.

La mayor televisora del país dijo que ya trabaja en nuevos proyectos para sustituir a estos programas.

En octubre pasado, Televisa reportó en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores que en este periodo sus ganancias se redujeron 84% respecto al mismo periodo del año pasado.

Las ventas de Televisa también cayeron 6.5% para pasar de 23 mil 722 millones de pesos a 22 mil 256 millones de pesos el año pasado.

“Durante el trimestre continuamos con la reestructura de nuestro negocio de venta de publicidad, la cual consiste, entre otras medidas, en ajustar los precios de nuestro inventario”, señaló Televisa a la BMV.

En el rubro de publicidad, Televisa vendió 1.5% menos que el año pasado, con 5 mil 397 millones de pesos, esto es 82 millones menos que en 2015.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
adela micha sale del aire
joaquin lopez doriga cancelan programa
televisa cancela programas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image