Home
>
Ya son más de 500 detenidos por saqueos en Edomex; la tv que robaron les va a salir cara: Ávila
Ya son más de 500 detenidos por saqueos en Edomex; la tv que robaron les va a salir cara: Ávila
2 minutos de lectura
Ya son más de 500 detenidos por saqueos en Edomex; la tv que robaron les va a salir cara: Ávila
05 de enero, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”rzn8mg5w5rEnGLZBqSAxWQB0hNVMh1bB”]El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, aseguró que no habrá impunidad ante la ola de saqueos de comercios ocurrido en la entidad durante los últimos tres días.

“La televisión o el radio que se hayan robado les va a salir más caro para poder alcanzar la libertad”, dijo el gobernador del Estado de México, al referirse a los más de 500 detenidos por los saqueos.

El gobernador precisó que 22 de los 529 detenidos por los saqueos ya fueron remitidos al penal de Barrientos.

Al explicar las razones por las que solo 22 personas han sido remitidas al penal de Barrientos, el procurador del Estado de México, Alejandro Gómez, dijo que se debe a los procesos penales que se están realizando con cada una de las personas.

El procurador explicó que de los 529 detenidos, 455 son hombres, entre los que hay 126 menores de edad, y 74 mujeres, entre las que hay 15 menores de edad.

Durante el mensaje, el gobernador agregó que buscaran una alternativa o subsidio para apoyar a los negocios que hayan suspendido sus operaciones por los saqueos.

Acompañado por líderes de cámaras de los sectores productivos y de servicios, Eruviel Ávila, se comprometió “a hacer justicia de estos actos vandálicos” y a que ninguna tienda resulte afectada mañana, viernes 6 de enero, por los saqueos.

Ávila Villegas informó que el 2 de enero fueron agredidas 16 tiendas, cifra que aumentó a 30 un día después, mientras que 33 establecimientos fueron saqueados ayer. “Producto de esta acción coordinada, hoy 5 de enero tenemos dos tiendas agredidas, estoy cierto que mañana tendremos cero tiendas afectadas”, apuntó.

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
detenidos por saqueos
eruviel ávila
gobernador del Estado de México
saqueos en el Edomex
Saqueos en el Estado de México
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image