Dictan formal prisión a Diego Cruz por el caso Daphne; inicia su proceso penal

El joven fue notificado este lunes cerca de las 5:00 horas. Con la formal prisión inicia el proceso penal en su contra por el delito de pederastia.

Diego Cruz
Diego Cruz es acusado del delito de pederastia. Cuartoscuro

Un juez dictó auto de formal prisión contra Diego Cruz Alonso, uno de los jóvenes implicados en la violación de la menor Daphne Fernández, ocurrida en Veracruz en mayo de 2015.

Cruz Alonso fue notificado este lunes cerca de las 5:00 horas, informó Radio Fórmula. Con la formal prisión inicia el proceso penal en su contra.

Cruz Alonso se encuentra recluido la prisión de El Penalito, donde también esta Enrique Capitaine, otro de los implicados.

El joven llegó a las 20:30 horas del jueves 19 de enero al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, luego de que la justicia española lo entregó a la Procuraduría General de la República (PGR).

Diego Cruz fue detenido en Madrid el pasado 11 de junio, desde entonces permaneció en prisión preventiva en la capital española.

Es acusado del delito de pederastia. El abuso sexual, acusan Daphne y su padre, fue cometido por cuatro adultos mayores de edad: Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales y Gerardo Rodríguez Acosta.

Con información de Radio Fórmula.

Close
Comentarios