Home
>
Dictan formal prisión a Diego Cruz por el caso Daphne; inicia su proceso penal
Dictan formal prisión a Diego Cruz por el caso Daphne; inicia su proceso penal
1 minuto de lectura
Dictan formal prisión a Diego Cruz por el caso Daphne; inicia su proceso penal
23 de enero, 2017
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

Un juez dictó auto de formal prisión contra Diego Cruz Alonso, uno de los jóvenes implicados en la violación de la menor Daphne Fernández, ocurrida en Veracruz en mayo de 2015.

[contextly_sidebar id=”Uo1PGh7YamSuZVdgKv82iH3v3R9xzOdq”]Cruz Alonso fue notificado este lunes cerca de las 5:00 horas, informó Radio Fórmula. Con la formal prisión inicia el proceso penal en su contra.

Cruz Alonso se encuentra recluido la prisión de El Penalito, donde también esta Enrique Capitaine, otro de los implicados.

El joven llegó a las 20:30 horas del jueves 19 de enero al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, luego de que la justicia española lo entregó a la Procuraduría General de la República (PGR).

Diego Cruz fue detenido en Madrid el pasado 11 de junio, desde entonces permaneció en prisión preventiva en la capital española.

Es acusado del delito de pederastia. El abuso sexual, acusan Daphne y su padre, fue cometido por cuatro adultos mayores de edad: Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales y Gerardo Rodríguez Acosta.

Con información de Radio Fórmula.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
diego cruz alonso formal prision
extraditan a diego cruz
los porkys de costa de oro veracruz
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image