Home
>
El dólar rompe nuevamente su máximo histórico y cierra en 22.20 pesos
El dólar rompe nuevamente su máximo histórico y cierra en 22.20 pesos
1 minuto de lectura
El dólar rompe nuevamente su máximo histórico y cierra en 22.20 pesos
11 de enero, 2017
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

El dólar cerró la jornada de este miércoles por arriba de los 22 pesos en ventanillas bancarias.

En Citibanamex, el dólar cerró en un nuevo máximo histórico,  al registrarse a la venta en 22.20 pesos, 20 centavos más que ayer.

[contextly_sidebar id=”4s0DEWp8mOoqbGIw0hJlhqN8geuO66EW”]En BanRegio la divisa estadounidense se cotiza en 22.35, hasta 25 centavos más que su cierre de este martes.

Tras la conferencia de prensa ofrecida por el presidente electo de EU, Donald Trump, la divisa estadounidense se apreció 15 centavos más para llegar a un nuevo máximo histórico de 22.50 en BanRegio.

En Banamex el dólar aumentó de 22.24 en su apertura a 22.25 pesos; mientras que en Citibanamex aumentó 10 centavos para venderse en 22.25 pesos.

De acuerdo con el análisis de Banco Base, la apreciación sostenida del dólar esta mañana estubo relacionada con la conferencia de Trump, que es su primera aparición pública desde que ganó las elecciones en noviembre del año pasado.

El magnate dijo que no esperará año y medio en negociaciones con México para empezar la construcción del muro fronterizo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
dolar a la venta
dolar se vende en 22 peso
tipo de cambio del dolar
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image