Home
>
Protestan contra el gasolinazo en estaciones del Metro
Protestan contra el gasolinazo en estaciones del Metro
1 minuto de lectura
Protestan contra el gasolinazo en estaciones del Metro
11 de enero, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Se registraron protestas este miércoles en contra del aumento al precio de la gasolina en diferentes estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).

[contextly_sidebar id=”p4JQ8pPWpEH2Dn0W65LBGHTZq3fGfy9s”]De acuerdo con Reforma, ocurrieron protestas en las estaciones Santa Marta, Acatitla y Guelatao, de la Línea A. Del mismo modo en las estaciones Olivos, Periférico Oriente, Tezonco, Calle 1 y Nopalera, de la Línea 12.

En la Línea 1, las manifestaciones fueron en Gómez Farías, Zaragoza y Boulevard Puerto Aéreo.

El grupo Coordinadora 1DMX reportó en su cuenta de Twitter una manifestación del Frente Popular Francisco Villa en la estación Constitución de 1917.

Según Reforma, las protestas han sido pacíficas, de gente lanzando consignas y mostrando pancartas, además de permitir paso libre a usuarios.

Manifestación de transportistas

Este miércoles 11 de enero, transportistas realizan desde las 8:30 horas protestas pacíficas en cinco puntos de Morelia.

Los manifestantes se ubicaron sobre las banquetas con pancartas y gritando consignas en contra del gasolinazo, pero sin afectar la vialidad.

Anunciaron que se mantendrán ahí hasta las 15:00 horas, reporto Quadratin.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
gasolinazo
protesta contra gasolinazo cdmx
protestas contra gasolinazo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image