Por primera vez, Guerrero tendrá un pabellón en la Feria Internacional de Turismo 2017

El secretario de Turismo de Guerrero invitó formalmente a que la Organización Mundial de Turismo participe en la próxima edición del Tianguis Turístico 2017 en Acapulco, del 27 al 30 de marzo.

Turismo en Acapulco, Guerrero.
Turismo en Acapulco, Guerrero. Cuartoscuro
Nota Patrocinada

Guerrero tendrá por primera vez un pabellón en la Feria Internacional de Turismo 2017, que se realizará del 18 al 22 de enero próximo, informó el secretario de Turismo de esa entidad, Ernesto Rodríguez Escalona.

La Secretaría de Turismo (Sectur) también participará en la trigésima séptima edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), a fin de impulsar las inversiones extranjeras en México, así como promover sus destinos a nivel internacional.

En dicha feria, que se realizará en Madrid, España, la Sectur impulsará destinos de sol y playa, así como los segmentos gastronómicos, culturales, turismo sustentable, de romance, aventura y religioso de México, entre otros.

Como parte de la agenda del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, asistirá a la ceremonia inaugural de la feria, para dar inicio al Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, decretado por la Organización Mundial de Turismo (OMT).

De igual manera, tiene prevista una reunión de trabajo con la embajadora de México en España, Roberta Lajous Vargas; un encuentro con ejecutivos españoles de la industria turística, y con el presidente de Iberia, Luis Gallego, a fin de impulsar la conectividad entre ambos países.

 

Nota Patrocinada
Close
Comentarios