Home
>
Detienen al presunto asesino de dos mujeres en Naucalpan
Detienen al presunto asesino de dos mujeres en Naucalpan
2 minutos de lectura
Detienen al presunto asesino de dos mujeres en Naucalpan
02 de febrero, 2017
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

El presunto asesino de dos mujeres en Naucalpan fue detenido por elementos de la Fiscalía del Estado de México.

Fernando N de 38 años tenía una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en contra de Karen Rebeca Esquivel, de 19 años, y de Adriana Hernández Sánchez, de 52.

[contextly_sidebar id=”EchMyzz2urbz8uJErJW0JYN4vjNYyAPv”]Los cuerpos de ambas mujeres fueron encontrados dentro de una maleta el domingo 25 de septiembre en una casa de la colonia El Tejocote en Naucalpan, en el Estado de México.

De acuerdo con la Fiscalía mexiquense, el presunto feminicida se trasladó a Irapuato Guanajuanto para evitar ser detenido.

El hombre fue detenido en un negocio de lavado de autos, donde trabajaba desde hace algunas semanas.

Tras ser detenidos fue trasladado al Estado de México donde fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien se encargará de determinar su situación legal.

Desde julio de 2015, la Secretaría de Gobernación (Segob) emitió alerta de género en 11 municipios del Estado de México: Ecatepec de Morelos, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla de Baz, Toluca, Chimalhuacán, Tultitlán, Ixtapaluca, Valle de Chalco Solidaridad, Cuautitlán Izcalli, Chalco y Naucalpan de Juárez, municipio donde ocurrió la desaparición y asesinato de estas dos mujeres.

Sin embargo, según el Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio, a pesar de haberse decretar la alerta de género en el Estado de México, la violencia y los municipios no han cesado.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
alerta de genero estado de mexico
asesino de karen esquivel
feminicidios estado de mexico
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image