Home
>
¿Jugo de mariguana? Incautan 1.7 toneladas de la droga disfrazada de limones
¿Jugo de mariguana? Incautan 1.7 toneladas de la droga disfrazada de limones
1 minuto de lectura
¿Jugo de mariguana? Incautan 1.7 toneladas de la droga disfrazada de limones
08 de febrero, 2017
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

Autoridades aduanales de Estados Unidos detuvieron un camión procedente de México que transportaba 1.7 toneladas de limones… o al menos eso parecía.

[contextly_sidebar id=”T8OfnSakzAR5gZniEaAOoWtCJ8lIVXLm”]Funcionarios de la oficina de Aduanas y Protección de Fronteras de Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés) descubrieron a través de un sistema de inspección de imagen y un equipo canino que los supuestos limones estaban rellenos de mariguana.

El camión, que contenía 34,764 paquetes de limones, cruzó por el puente internacional Pharr-Reynosa, para transportar la mercancía desde Tamaulipas hasta Texas.

El descubrimiento del envío se realizó el pasado 30 de enero. La oficina de Aduanas valuó el cargamento en unos 789,467 mil dólares.

“Esta es muy buena intercepción de narcóticos. Nuestros oficiales de la CBP continúan mejorando sus conocimientos de técnicas de contrabando, lo que les permite interceptar este tipo de intentos de introducir narcóticos en nuestro país”, señaló la CBP en un comunicado.

El caso fue enviado a la Secretaría de Seguridad interior de EU para continuar las investigaciones.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
eu incauta cargamento de limones con mariguana
limones con droga
trafico de drogas mexico eu
trafico de limones con droga
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image