Home
>
Otro error en los Oscar: ponen foto de productora viva en el video de personajes fallecidos
Otro error en los Oscar: ponen foto de productora viva en el video de personajes fallecidos
2 minutos de lectura
Otro error en los Oscar: ponen foto de productora viva en el video de personajes fallecidos
27 de febrero, 2017
Por: AFP
@liz_pf 

El colosal fallo del domingo en el anuncio de la mejor película no fue el único error en la ceremonia de los Oscar: la foto de una productora viva se coló en el homenaje a los profesionales de la industria fallecidos.

[contextly_sidebar id=”pF9El57WriSKQQfvymf4datuimVN4wMn”]Mientras las imágenes se sucedían en la pantalla gigante del teatro Dolby de Los Ángeles, Jan Chapman, una productora australiana, descubrió con desconcierto que su rostro aparecía con el nombre de su amiga y compatriota diseñadora de vestuario Janet Patterson, fallecida en octubre de 2016, informó la revista Variety.

“Me sorprendió que utilizaran mi foto en lugar de la de mi buena amiga y colaboradora de muchos años Janet Patterson”, dijo Chapman a la publicación especializada en cine. “Estoy viva y estoy bien y sigo trabajando como productora”.

Lee: Es un momento muy jodido, dice Gael sobre la era Trump durante alfombra roja del Oscar

“Janet era muy hermosa y había sido nominada cuatro veces al Oscar, es muy decepcionante que este error no haya sido descubierto”.

Lee: 10 cosas que quizás no sabías sobre los Oscar

Janet Patterson murió a los 60 años en Australia, el 21 de octubre de 2016, de acuerdo con el sitio web especializado IMDB, que la describe como una especialista en vestuario del siglo XIX.

Había trabajado con Jan Chapman en la película “The Piano” de Jane Campion (1993), cuyos trajes le habían valido una nominación a los Oscar y un Bafta británico

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
error en los oscar
foto de productora viva aparece en recuerdo del oscar
image