Home
>
El papá que golpeó a una joven que había agredido a su hija ingresa a un penal en el Edomex
El papá que golpeó a una joven que había agredido a su hija ingresa a un penal en el Edomex
2 minutos de lectura
El papá que golpeó a una joven que había agredido a su hija ingresa a un penal en el Edomex
25 de febrero, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

Sergio “N”, el papá que golpeó a una adolescente a las afueras del Colegío Estefanía en represalia porque la joven había golpeado a su hija, fue ingresado a un penal en el Estado de México.

Al papá se le acusa del delito de lesiones, por lo que fue detenido e ingresado al penal de Barrientos, luego de los hechos ocurridos el pasado 22 de febrero, indica un reporte del diario Milenio.

De acuerdo con la Fiscalía de Justicia del Estado de México, el papá ingresó al centro penitenciario Juan Fernández Albarrán alrededor de las tres de la tarde del pasado viernes 24 de febrero, por lo que un juez de control deberá de determinar cuál será su situación jurídica.

El pasado 22 de febrero, a través de redes sociales se dio a conocer un video que muestra al papá golpeando en el rostro a una alumna de secundaria del Colegio Estefanía.

El video muestra que tras recibir el golpe en la cara, la adolescente cae al piso y presentó lesiones en el tabique nasal, según dijo el comisario de seguridad pública de Atizapán de Zaragoza, Víctor Manuel Magaña García.

En el video difundido el papá asegura que es amigo del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila; sin embargo, el mandatario negó sostener una relación de amistad con el agresor.

“El sujeto grabado golpeando a una menor, no es policía ministerial, y menos es mi amigo; ya fue detenido y llevado ante el MP. #LordPapá”, publicó en su cuenta de Twitter el gobernador del Estado de México.

Con información de Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#LordPapá
colegio estafaniae
eruviel ávila
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image