Home
>
Por segundo día, grupo ciudadano bloquea estaciones de Pemex contra gasolinazo
Por segundo día, grupo ciudadano bloquea estaciones de Pemex contra gasolinazo
1 minuto de lectura
Por segundo día, grupo ciudadano bloquea estaciones de Pemex contra gasolinazo
06 de febrero, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 
 Por segundo día consecutivo, integrantes del Congreso Nacional Ciudadano bloquearon accesos a terminales de almacenamiento y despacho de Pemex en Ciudad Madero (Tamaulipas), Toluca (Estado de México), y Santa Catarina (Nuevo León).

[contextly_sidebar id=”mvHjqg52uGKrDk4h4AtPvGSqpit65Nj2″]”El retiro del bloqueo en la TAD Madero, #Tamaulipas permitirá reanudar el suministro de combustibles y garantizar el abasto a la población.

“Exhortamos a quienes mantienen bloqueada la terminal de almacenamiento y despacho de Madero, Tamaulipas, a liberar los accesos”, informó Petróleos Mexicanos este lunes a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con un reporte del diario Reforma, los manifestantes habían tomado simbólicamente las instalaciones desde el domingo por la mañana.

“Queremos que se quite el gasolinazo, el gobierno nos está tomando el pelo, las marchas no están funcionando y ahorita vinimos a impedir que pasen las pipas”, dijo uno de los manifestantes en Ciudad Madero, detalló el diario.

En Santa Catarina, la protesta ocurrió el domingo, igual que en Toluca, donde desde ayer no se permite la entrada y salida de pipas de combustible, detalló el diario.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
bloquean estaciones de pemex
bloquean terminales de pemex
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image