Home
>
Peña Nieto ha sido sumiso ante Donald Trump, acusa López Obrador
Peña Nieto ha sido sumiso ante Donald Trump, acusa López Obrador
1 minuto de lectura
Peña Nieto ha sido sumiso ante Donald Trump, acusa López Obrador
19 de febrero, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

El gobierno de Enrique Peña Nieto no quiere enfrentar a Donald Trump, “han actuado sumisos”, dijo el sábado en Puebla el dirigente del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador.

[contextly_sidebar id=”cfvwBWf7Nh7dDS05bMj4A0IvV0fRfWSk”]“Si el gobierno no interpone en la ONU una denuncia por violación de derechos humanos y discriminación racial, lo vamos a hacer nosotros”, agregó el también aspirante presidencial, de acuerdo con un reporte del diario Reforma.

El gobierno del presidente Trump y el del mandatario mexicano Peña Nieto han tenido fricciones, ya que el mandatario estadounidense insiste en que los mexicanos deben pagar la construcción de un muro en la frontera.

Por ese tema, Peña Nieto canceló una reunión que tenía prevista con Trump, en la Casa Blanca.

López Obrador indicó que encabezará una asamblea informativa en el auditorio de la Benito Juárez High School, el próximo lunes a las 17:00 horas en Chicago, Estados Unidos.

Lo anterior para defender a los inmigrantes mexicanos, ante las amenazas de Donald Trump respecto a deportaciones, e informar sobre sus planes en caso de ganar en 2018.

Con información de Reforma (suscripción necesaria)

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
gobierno de trump
López Obrador
Peña Nieto
Trump
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image