Home
>
Videgaray y Tillerson trabajarán para fortalecer relación México-EU
Videgaray y Tillerson trabajarán para fortalecer relación México-EU
1 minuto de lectura
Videgaray y Tillerson trabajarán para fortalecer relación México-EU
02 de febrero, 2017
Por: Notimex
@ 
El canciller Luis Videgaray Caso y el secretario de estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, manifestaron su interés en trabajar juntos, de manera constructiva y cercana, para lograr un fortalecimiento de la relación bilateral en beneficio de ambas naciones.Lo anterior durante una llamada telefónica que sostuvieron ambos funcionarios y en la cual se destacó la importancia de la relación entre México y Estados Unidos, informó la cancillería en un comunicado.

Durante la comunicación, el canciller Videgaray felicitó a Tillerson por su reciente confirmación en el Senado de Estados Unidos como secretario de Estado.

Finalmente, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y el funcionario estadunidense acordaron sostener un encuentro en el futuro cercano a fin de avanzar en los retos comunes que enfrentan México y Estados Unidos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Rex Tillerson
secretario de estado de Estados Unidos
videgaray
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image