Home
>
Violencia en la Liga MX: fanáticos de Veracruz golpean a los de Tigres; van a ver, dice el Tuca
Violencia en la Liga MX: fanáticos de Veracruz golpean a los de Tigres; van a ver, dice el Tuca
2 minutos de lectura
Violencia en la Liga MX: fanáticos de Veracruz golpean a los de Tigres; van a ver, dice el Tuca
18 de febrero, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”oRXKyAUur3jR2Np3WygUUW7T9J9qrVxs”]Aficionados de los “Tiburones Rojos” de Veracruz golpearon a fanáticos de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, al término del partido en el que los felinos ganaron 3-0 a los locales.

Los aficionados de los Tiburones recorrieron algunos metros en las tribunas del estadio Luis Pirata Fuente para encontrarse con los regios y comenzar la gresca con golpes y lanzando algunos objetos, como vasos y botellas.

El mediocampista de los Tigres Jesús Dueñas sufrió una cortada en el brazo a causa de un botellazo, sin que la situación pasara a mayores una vez que se retiraron los futbolistas del cuadro norteño.

Al percatarse de la violencia en las gradas del estadio de Veracruz, jugadores de los Tigres pidieron a gritos a sus aficionados que se retiraran del lugar. El delantero André-Perre Signac gritaba a los fans que abandonaran  el inmueble a toda costa.

tigres
Andre-Pierre Gignac, delantero de Tigres, pidió que los elementos de seguridad ayudarán a los aficionados.

Al delantero francés se le unió el propio entrenador de los Tigres, Ricardo Ferretti, quien empujó a los policías encargados de resguardar el lugar y les exigió que defendieran a su porra. No obstante, los elementos de seguridad tardaron en reaccionar.

tigres
Ricardo Ferreti, entrenador de Tigres, se molestó por la falta de respuesta de los elementos de seguridad.

“Cuando vayan allá, cuando vayan allá van a ver. Son unos cobardes”, dijo Ferreti, desde el campo a seguidores de Veracruz.

Tras los hechos violentos en el estadio Luis “Pirata” Fuente de Veracruz, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió una investigación.

La Comisión Disciplinaria así como las autoridades de la Liga MX deberán analizar los videos, hechos y toda la causa para determinar algún tipo de sanción donde el veto está latente.

El Luis “Pirata” Fuente podría sufrir un aviso de veto por infringir el artículo 51 del Reglamento de Sanciones y una multa económica.

Además, el cuadro escualo recibió multa por 848 mil 725 pesos, dado que el estadio tiene capacidad de 28 mil personas y la víspera había poco más de 30 mil.

“No sé quién empezó, pero el dolor es muy grande, ver a tu equipo caer así, duele. Esperemos que no (haya veto). Esto es futbol, hay que jugar de igual a igual con todos los rivales. Sabemos dónde estamos metidos y tenemos que salir adelante”, mencionó Carlos Reinoso, técnico de Veracruz.

Con esta derrota en la fecha tres del torneo Veracruz se coloca entre los últimos lugares en la tabla de descenso.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Liga MX
Tiburones Rojos
Tigres de la UANL
videos de veracruz
violencia en estadios de Mexico
violencia en la liga mx
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image