Home
>
Jornada violenta en QRoo: 2 muertos en Playa del Carmen y balaceras en Cancún y Cozumel
Jornada violenta en QRoo: 2 muertos en Playa del Carmen y balaceras en Cancún y Cozumel
2 minutos de lectura
Jornada violenta en QRoo: 2 muertos en Playa del Carmen y balaceras en Cancún y Cozumel
07 de febrero, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”RCXObwZ6tMgAZkjzOXOZ8lewTB6hHy2G”]Los habitantes de Quintana Roo volvieron a vivir una jornada violenta, que dejó un saldo de al menos dos personas muertas, dos heridas y cinco detenidas, en distintos hechos ocurridos en los destinos turísticos de Playa del Carmen, Cancún y Cozumel.

La jornada violenta de este martes 7 de febrero ocurre menos de un mes después de que una balacera en el club nocturno Blue Parrot, de Playa del Carmen, dejó un saldo de cinco personas muertas.

Dos muertos en Playa del Carmen

Medios de Quintana Roo reportaron que dos personas murieron luego de ser atacadas a balazos en hechos ocurridos alrededor de las 13:00 horas de este martes 7 de febrero en la colonia Ejidal, de Playa del Carmen.

Las víctimas se encontraban a bordo de un vehículo Versa, color azul, cuando fueron atacados a balazos afuera de una tienda Oxxo, ubicada en la Avenida 115 en su cruce con Avenida 11. Tras la balacera una persona que estaba en el lugar del copiloto falleció en el lugar, mientras que la otra murió horas más tarde mientras recibía atención médica en un hospital.

Hasta momento no se reportan personas detenidas, de acuerdo con NotiCaribe.

Balean a dos en Cancún

En Cancún, dos hombres fueron atacados a balazos en hechos distintos.

El primer ataque fue perpetrado alrededor de las 8:30 horas en la Colonia El Trébol, donde las autoridades encontraron un casquillo percutido calibre 3.80.

Alrededor de cinco horas después, un segundo sujeto fue baleado en la Colonia Santa Cecilia. La víctima, de 26 años, recibió un impacto en el muslo derecho, indica un reporte del diario Reforma.

Balacera en Cozumel

La tranquilidad de Cozumel se vio interrumpida este martes, luego de que vecinos de la colonia Flamingos reportaron una balacera, lo que provocó un operativo policiaco en el que también participaron efectivos de la Marina.

De manera extraoficial se informó que presuntos delincuentes atacaron a balazos a un grupo de policías y luego se atrincheraron en una vivienda de esa colonia, por lo que elementos del Grupo de Operaciones Especiales de Seguridad Pública y Policías Ministeriales allanaron el lugar para detener a los agresores.

Por estos hechos, fueron detenidos tres hombres y dos mujeres.

En enero pasado, Animal Político publicó que los cárteles de Sinaloa (Pacífico), del Golfo, Los Zetas y de Jalisco Nueva Generación tienen presencia criminal en el corredor turístico de Cancún – Playa del Carmen.

Con información de NotiCaribe y Reforma (Suscripción necesaria).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
balacera en Cozumel
Inseguridad en Quintana Roo
playa del carmen
violencia en cancun
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image