Home
>
Presunto asalto deja dos muertos en las inmediaciones de la Prepa 5 de la UNAM
Presunto asalto deja dos muertos en las inmediaciones de la Prepa 5 de la UNAM
1 minuto de lectura
Presunto asalto deja dos muertos en las inmediaciones de la Prepa 5 de la UNAM
22 de marzo, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ere_aquino 

Un supuesto asalto terminó con un saldo de dos hombres muertos por disparos en las inmediaciones de la Preparatoria 5 de la UNAM, en la colonia Ex Hacienda Coapa.

[contextly_sidebar id=”EdkugYTzpbqAGawMwYp6R7jvArTJE786″]De acuerdo con la Procuraduría de Justicia capitalina, alrededor de las 2:10 de la tarde dos hombres armados que viajaban en una motocicleta interceptaron a un automóvil Volkswagen Bora, con placas del Estado de México, “en una aparente situación de robo”.

Tras ser interceptados, los dos hombres que viajaban a bordo del automóvil dispararon a los motociclistas, uno de los cuales murió en el lugar y el otro al ser trasladado a un hospital.

Luego de la agresión, los implicados corrieron hacia una plaza comercial, donde corrieron entre los locales para evadir cualquier autoridad.

La Procuraduría informó que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y elementos de la Policía de Investigación PDI laboran en el lugar, donde encontraron un arma y casquillos percutidos que serán analizados. Además, continuarán tratando de localizar a los agresores.

En días pasados, Animal Político informó que durante 2016, en el país se registraron los niveles más altos de homicidios dolosos de los últimos 18 años.

Otro delito que aumentó fue el robo en tres modalidades: a negocio, a casa habitación y a transeúntes.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image