Home
>
Asesinan a alumno de la Prepa 3 de la UNAM en un asalto
Asesinan a alumno de la Prepa 3 de la UNAM en un asalto
1 minuto de lectura
Asesinan a alumno de la Prepa 3 de la UNAM en un asalto
04 de marzo, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”pjBojD6h6sHdadcd2sKfD4LW5meqjwq2″]Un joven de 18 años de edad, alumno de la Preparatoria 3 de la UNAM, fue asesinado en un asalto ocurrido en los alrededores del plantel escolar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del viernes 3 de marzo, en el cruce de las calles Francisco Díaz Barriga y Fernando Soto, en la colonia Constitución de la República, de la delegación Gustavo A. Madero.

“Testigos indicaron que un par de individuos se acercaron a la víctima para desapoderarla de sus pertenencias cuando se encontraba cenando en compañía de otros alumnos; uno de sus victimarios le disparó, posteriormente los probables participantes huyeron”, indicó una tarjeta informativa de las autoridades de la Ciudad de México.

Al llegar al lugar, paramédicos del ERUM intentaron reanimar al alumno de la UNAM; sin embargo, ya había fallecido.

Tras los hechos, agentes de la Policía de Investigación montaron un operativo para tratar de localizar a los presuntos responsables; sin embargo, no se logró la detención de ninguno de los dos.

“Al sitio arribaron agentes de la PDI y peritos en materia de fotografía y criminalística, quienes realizaron las primeras investigaciones y trasladaron el cuerpo del alumno al anfiteatro delegacional”, donde se le practicó la necropsia de ley.

Además, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Alumno de la UNAM
Prepa 3 de la UNAM
Preparatorias de la UNAM
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image