Los detienen por exceso de velocidad y descubren que llevaban a una persona secuestrada

La detención de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad terminó con la detención de dos presuntos secuestradores y la liberación de una persona que estaba secuestrada.

secuestrada
Los dos presuntos secuestradores fueron presentados ante el Ministerio Público. Especial

La detención de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad por calles de la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México, terminó con el arresto de dos presuntos secuestradores y la liberación de una persona que estaba secuestrada en la cajuela del vehículo.

Agentes de la Unidad de Protección Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina que patrullaban por calles de la colonia Nápoles observaron que un auto Nissan Versa color gris circulaba a exceso de velocidad, por lo que comenzaron a seguirlo.

Luego de alcanzar al vehículo y de ordenarle al conductor que se detuviera, los agentes inspeccionaron la unidad hasta que escucharon ruidos provenientes de la cajuela, por lo que pidieron que la abrieran y encontraron a un hombre, que estaba secuestrado.

Al salir, el sujeto le dijo a los policías que, mediante engaños, los sujetos que iban a bordo del auto lo llevaron a una pensión en la colonia San José Insurgentes, lo golpearon y lo obligaron con violencia a meterse en la cajuela, indica un reporte del diario Reforma.

Minutos después, un equipo de paramédicos llegó al lugar para atender a la persona que había sido secuestrada, quien sólo sufrió algunos golpes, por lo que no fue necesario que los trasladaran a un hospital.

Al final, los agentes capitalinos detuvieron a los dos presuntos secuestradores y los pusieron a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez 2, quien deberá determinar la situación jurídica de los dos señalados en las próximas horas.

En enero pasado, Animal Político publicó que la delegación Benito Juárez es la segunda más peligrosa de la Ciudad de México, solo por debajo de Cuauhtémoc.

En Benito Juárez, el promedio es de 395 ilícitos de alto impacto por cada cien mil personas.

Con información de Reforma (Suscripción necesaria).

Close
Comentarios