Home
>
Los detienen por exceso de velocidad y descubren que llevaban a una persona secuestrada
Los detienen por exceso de velocidad y descubren que llevaban a una persona secuestrada
2 minutos de lectura
Los detienen por exceso de velocidad y descubren que llevaban a una persona secuestrada
07 de marzo, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”sHqsjL3iavpZ3aEgcZpyFcvn5j1zevyE”]La detención de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad por calles de la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México, terminó con el arresto de dos presuntos secuestradores y la liberación de una persona que estaba secuestrada en la cajuela del vehículo.

Agentes de la Unidad de Protección Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina que patrullaban por calles de la colonia Nápoles observaron que un auto Nissan Versa color gris circulaba a exceso de velocidad, por lo que comenzaron a seguirlo.

Luego de alcanzar al vehículo y de ordenarle al conductor que se detuviera, los agentes inspeccionaron la unidad hasta que escucharon ruidos provenientes de la cajuela, por lo que pidieron que la abrieran y encontraron a un hombre, que estaba secuestrado.

Al salir, el sujeto le dijo a los policías que, mediante engaños, los sujetos que iban a bordo del auto lo llevaron a una pensión en la colonia San José Insurgentes, lo golpearon y lo obligaron con violencia a meterse en la cajuela, indica un reporte del diario Reforma.

Minutos después, un equipo de paramédicos llegó al lugar para atender a la persona que había sido secuestrada, quien sólo sufrió algunos golpes, por lo que no fue necesario que los trasladaran a un hospital.

Al final, los agentes capitalinos detuvieron a los dos presuntos secuestradores y los pusieron a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez 2, quien deberá determinar la situación jurídica de los dos señalados en las próximas horas.

En enero pasado, Animal Político publicó que la delegación Benito Juárez es la segunda más peligrosa de la Ciudad de México, solo por debajo de Cuauhtémoc.

En Benito Juárez, el promedio es de 395 ilícitos de alto impacto por cada cien mil personas.

Con información de Reforma (Suscripción necesaria).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ciudad de méxico
delitos en la CDMX
secuestro en la ciudad de mexico
secuestros en la CDMX
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image