Home
>
Detienen en Hidalgo a uno de los fugitivos más buscados del FBI
Detienen en Hidalgo a uno de los fugitivos más buscados del FBI
1 minuto de lectura
Detienen en Hidalgo a uno de los fugitivos más buscados del FBI
21 de marzo, 2017
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

Juan Paulino “N”, un mexicano que estaba en la lista de los más buscados del FBI fue detenido en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.

[contextly_sidebar id=”ZbnslKVTYpPFlZvurIPtb4J0mUFUjX6P”]El detenido está acusado de los delitos de abuso sexual y violación en contra de una menor de edad, detalló la PGR en un comunicado.

Cuenta con una Notificación Roja de Interpol, emitida por los Estados Unidos y se encuentra en la lista de los fugitivos más buscados por el  FBI, además de ser requerido por el Condado de Pinellas, Florida, por dichos delitos.

De acuerdo a las investigaciones, Juan Paulino utilizaba otra identidad para no ser capturado, por lo que la PGR realizó un dictamen de identificación, concluyendo que la imagen facial de esta persona correspondía con la identidad morfológica del ahora asegurado.

El detenido fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte de la Ciudad de México, en donde esperara que concluya su proceso de extradición a EU.

La detención, informó PGR, se realizó gracias al intercambio de información con el Federal Bureau of Investigation (FBI, por sus siglas en inglés), elementos de la AIC, adscritos a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
acusado abuso y violacion
detenido uno de los mas buscandos del fbi
juan paulino mas buscado del fbi
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image