Home
>
Eruviel Ávila entrega 5 mil computadoras en el Edomex, a menos de tres meses de las elecciones
Eruviel Ávila entrega 5 mil computadoras en el Edomex, a menos de tres meses de las elecciones
2 minutos de lectura
Eruviel Ávila entrega 5 mil computadoras en el Edomex, a menos de tres meses de las elecciones
18 de marzo, 2017
Por: Redacción Animal Político
@periodistagonzo 

[contextly_sidebar id=”ovqXZ9MiGvvgYw1hDL6GDEQvzMPNsQPK”]Faltan menos de tres meses para las elecciones en el Estado de México y el actual gobernador, Eruviel Ávila, realizó un evento este 17 de marzo para entregar cerca de 5 mil computadoras a jóvenes de Tecámac, Coacalco y Ecatepec.

De acuerdo un reporte del diario Reforma, padres de los beneficiarios entregaron copia de su credencial de elector a cambio de laptop marca HP.

En su discurso, el gobernador aseguró que los apoyos van a continuar porque operan “dentro de la legalidad” y que ya van 20 mil computadoras entregadas en el estado.

“Aun cuando hay voces y plumas que nos dicen que dejemos ya de entregar beneficios, que dejemos de entregar apoyos a la gente, pues qué pena, pero si saben contar, no cuenten conmigo, porque voy a seguir entregando apoyos, especialmente a quienes lo merecen”, dijo el funcionario, quien también dio becas a integrantes de escoltas, vales para mobiliario y útiles escolares, instrumentos musicales y hasta zapatos ortopédicos.

Secretarios presumen logros de Peña en precampaña

Las visitas al Estado de México de integrantes del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto para entregar apoyos han aumentado en la última semana, pues  seis integrantes del gabinete visitaron la entidad sólo destacar los logros del gobierno federal y entregar apoyos a ciudadanos.

En lo que va de febrero y marzo, al menos diez integrantes del gabinete y la primera dama han acudido al Estado de México para resaltar programas sociales del gobierno federal.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el titular del ISSSTE, José Reyes Baeza y el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles, el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola y el secretario de Educación, Aurelio Nuño, son los funcionarios que han realizado visitas a la entidad para la promoción de programas federales.

El Estado de México es la elección más importante y más grande del país con 10.8 millones de personas inscritas en el padrón. En la entidad sólo ha gobernador el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que es considerada una cuna priista.

 

El gobierno federal también ha dedicado una nueva serie de spots en radio y televisión para presumir resultados de programas sociales.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Edomex
elecciones 2017
eruviel ávila
PRI
image