Home
>
2 días después del hallazgo de 6 cadáveres en bolsas, ubican 5 cuerpos calcinados en Chilapa
2 días después del hallazgo de 6 cadáveres en bolsas, ubican 5 cuerpos calcinados en Chilapa
1 minuto de lectura
2 días después del hallazgo de 6 cadáveres en bolsas, ubican 5 cuerpos calcinados en Chilapa
09 de marzo, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Apenas dos días después de que el gobierno de Guerrero informara sobre el hallazgo de “trece bolsas negras de plástico, con los restos de seis hombres en estado de putrefacción” en Chilapa, fueron ubicados cinco cuerpos calcinados dentro de un automóvil, en el mismo municipio.

[contextly_sidebar id=”AYQYKWfh7F8tzvurXUW24c3qztAgoFy8″]La agencia local Quadratín indicó que el reporte a las autoridades sobre el vehículo con los cadáveres en Calzada de La Virgen se dio por medio de una llamada al teléfono de emergencias 911.

De acuerdo con Reforma, personal de la Fiscalía estatal se trasladó a la zona de los hechos, para realizar las diligencias correspondientes.

Leer: Hallan los restos de seis personas en 13 bolsas en Chilapa, Guerrero

El martes pasado, al informar sobre los restos humanos en 13 bolsas, el vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez, dijo que las primeras investigaciones señalan que el posible móvil de esos crímenes es la lucha que existe por el control de la siembra, cosecha y trasiego de la amapola.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cadaveres en chilapa
crimen en guerrero
inseguridad en guerrero
violencia en Guerrero
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image