Home
>
Secuestran a 3 policías en Puebla y los encuentran muertos en Veracruz
Secuestran a 3 policías en Puebla y los encuentran muertos en Veracruz
2 minutos de lectura
Secuestran a 3 policías en Puebla y los encuentran muertos en Veracruz
09 de marzo, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

Los cuerpos de tres agentes de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto de Puebla, que fueron secuestrados en el municipio de Atzitzintla, fueron localizados en el municipio de Maltrata, en Veracruz, confirmaron autoridades veracruzanas este jueves 9 de marzo.

Medios locales indican que los tres agentes investigaban un secuestro ocurrido en Ciudad Serdán y sus investigaciones los llevaron hasta el municipio de Atzitzintla, donde sostuvieron un enfrentamiento con un grupo armado alrededor de las 11:00 horas de este jueves.

“A las 12:20 horas del día de hoy, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla informó a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, que tres de sus elementos habían sido privados de la libertad en el municipio de Atzitzintla, donde se los llevaron a bordo de una camioneta marca Dodge Ram (…) y solicitó el apoyo para localizarlos, así como para la detención de las personas que los privaron de la libertad”, indicó la Fiscalía de Veracruz en un comunicado.

Tras recibir el aviso de la Fiscalía de Puebla, personal de Seguridad Pública y de la Fiscalía de Justicia de Veracruz implementaron un operativo de seguridad en la zona limítrofe de ambas entidades, hasta que a las 15:30 horas, en el municipio de Maltrata, se localizó una camioneta con las características reportadas y en la parte trasera fueron encontrados los restos de los agentes.

“Los elementos de la Fiscalía fueron privados de la vida en San José Cuuyachapa, municipio de Esperanza, en Puebla, donde fueron localizadas las placas de la camioneta precisada, pertenencias de las personas y tierra removida con manchas hemáticas”, precisó la Fiscalía de Veracruz.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
policias antisecuestros
policias de puebla
policías de Veracruz
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image