Home
>
Estufas y casas, los regalos en el Edomex a 10 días del inicio de las campañas electorales
Estufas y casas, los regalos en el Edomex a 10 días del inicio de las campañas electorales
2 minutos de lectura
Estufas y casas, los regalos en el Edomex a 10 días del inicio de las campañas electorales
25 de marzo, 2017
Por: Redacción Animal Político
@periodistagonzo 

[contextly_sidebar id=”t43HzdRCfCAnavPIFiuNfQeFYxyyW40X”]A 10 días de que arranquen las campañas electorales para elegir al gobernador del Estado de México, funcionarios locales y federales no han perdido el tiempo y han aprovechado eventos para regalar computadoras, becas, estufas, casas y hasta para reafiliar a pobladores al Seguro Popular.

Este viernes 24 de marzo, el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, visitó nuevamente el estado para anunciar la entrega de 10 mil becas para que jovenes mexiquenses viajen a estudiar a EU y Canadá.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles, fue de “gira de trabajo” al municipio de Atlacomulco, donde entregó 30 “viviendas dignas” a familias mazahuas. Suman ya 4 mil, según la funcionaria federal.

 


“Somos un pueblo trabajador, somos mujeres trabajadoras, no necesitamos que nos den, no necesitamos poner la mano, necesitamos solo la semilla para salir adelante”, dijo Robles al promover uno de los proyectos productivos del programa.

Morena denuncia al gobierno de Peña Nieto y del Edomex por presuntos delitos electorales

La diputada federal del PRI, y exdirigente del partido tricolor, Carolina Monroy, fue a Metepec para entregar parrillas y estufas “ecológicas” a 250 familias mexiquenses.

 


El gobierno federal también aprovechó la precampaña electoral para iniciar la re-afiliación al Seguro Popular 2017, así como acciones de fortalecimiento al programa Prospera.

 


El secretario de Salud, José Narro, entregó en un evento pólizas “simbólicas” de re-afiliación al Seguro Popular, unidades médicas, remolques y uniformes.

El pasado 17 de marzo, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, aseguró al entregar 5 mil computadoras a jóvenes que los apoyos van a continuar porque operan “dentro de la legalidad”.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
atlacomulco
Edomex
elecciones en el estado de mexico
image