Con aroma a complicidad: Scarlett Johansson encarna a Ivanka en un irónico comercial de SNL

En el comercial donde Scarlett Johansson interpreta a Ivanka Trump ella se coloca frente a un espejo y lo que ve es la imagen de Donald Trump.

Con aroma a complicidad: Scarlett Johansson encarna a Ivanka en un irónico comercial de SNL
Scarlett Johansson ha sido anfitriona del programa SNL cinco ocasiones SNL

Scarlett Johansson protagonizó un irónico comercial en Saturday Night Live, personificando a Ivanka Trump, la hija del presidente de Estados Unidos.

En el segmento, se presenta la fragancia de Ivanka, llamada “Complicidad”, una crítica con humor a su papel como defensora de las mujeres, siendo que el mandatario Trump, su padre, ha utilizado expresiones despectivas u ofensivas contra ellas, antes de involucrarse en la política y ya como candidato.

Leer: Los insultos a las mujeres fueron para entretener, pero nadie las respeta más que yo, dice Trump

“Ella es hermosa, ella es poderosa, ella es cómplice”, dice la voz en off del comercial. “Es una mujer que sabe lo que quiere, y sabe lo que está haciendo”, continua.

En otro momento, ella se coloca frente a un espejo, y lo que ve es la imagen del presidente Trump… bueno, en realidad, la imagen de Alec Baldwin parodiando al presidente Trump, y colocándose un poco de labial.

“Una feminista, una defensora, una campeona para las mujeres… pero, ¿cómo?”, se escucha en el anuncio.

“Complicit, la fragancia para la mujer que podría frenar todo esto, pero no lo hará”.

Cuando Ivanka ve Titanic, menciona la voz en off, ella cree que es la protagonista Rose, pero en realidad es el villano, interpretado por Billy Zane.

 

Close
Comentarios