Home
>
¡Un bad hombre cruzó la frontera mexicana! Y traía toallas de Trump
¡Un bad hombre cruzó la frontera mexicana! Y traía toallas de Trump
1 minuto de lectura
¡Un bad hombre cruzó la frontera mexicana! Y traía toallas de Trump
02 de marzo, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Sabíamos que Conan O’Brien vendría a reparar la relación entre México y Estados Unidos, pero hasta ahora salió a la luz la forma en que cruzó la frontera…

[contextly_sidebar id=”s8NHUwPB1cSdOUaJQF0FeuQoLu4OKgyh”]El comediante presentó un video donde narra de manera humorística (y actuada) cómo fue su entrada a territorio mexicano, para grabar un programa y tener como invitados al expresidente Vicente Fox y al actor Diego Luna.

Se observa a O’Brien caminando por el desierto con sus maletas hasta llegar a la frontera, y encontrarse con agentes mexicanos.

Entonces ellos le piden su pasaporte, y él para confirmar su identidad les muestra un video de sus programas, donde está bailando.

“Claramente no nos están mandando a sus mejores”, dice uno de los agentes mexicanos, en referencia a los dichos de Trump en el sentido de que México no enviaba a Estados Unidos a sus mejores personas, sino incluso a criminales.

“Tenemos una nueva política, los estadounidenses están sujetos a un veto extremo”, le comentan después. “Tal vez usted sea uno de los bad hombres”.

La broma continúa y en un punto revisan la maleta de O’Brien. En ella encuentran una sorpresa: ¡una toalla de uno de los hoteles de Trump! 

Mira el video de cómo terminó la aventura del conductor al cruzar la frontera:

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
conan
conan trump
Conan Without Borders: Made in México
programa de conan en mexico
video del programa de conan en mexico
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image