La Fiscalía del Estado de México investiga atropellamiento de una mujer captado en video

La mujer, identificada por las autoridades como Alejandra Janeth “N”, sufrió una fractura de cadera y un esguince cervical de segundo grado.

Una mujer fue atropellada en Cuautitlán, Estado de México.
Una mujer fue atropellada en Cuautitlán, Estado de México.

Un video captó el momento en que dos personas a bordo de una camioneta atropellaron a una mujer que caminaba al filo de una banqueta en una calle del Estado de México.

La mujer, identificada por las autoridades como Alejandra Janeth “N”,  resultó lesionada con fractura de cadera y un esguince cervical de segundo grado, informó la secretaría de Saludos de esa entidad.

El hecho ocurrió el 12 de marzo pasado alrededor de las 11 de la mañana, cuando Alejandra caminaba por la calle cuando la camioneta la arrolló un par de metros –incluso subió a la banqueta– para después darse a la fuga.

Alejandra trabaja como enfermera en un asilo, según información difundida durante el noticiario 10 En Punto, de Televisa.

De acuerdo con un comunicado del gobierno del Edomex difundido este martes 14 de marzo, la Fiscalía General de Justicia estatal investiga el caso para localizar al presunto responsable.

El fiscal regional de Cuautitlán Izcalli, Juan Minutti, dijo en entrevista a 10 En Punto que las autoridades están investigando si el atropellamiento fue premeditado. 

 

Close
Comentarios