Home
>
La Fiscalía del Estado de México investiga atropellamiento de una mujer captado en video
La Fiscalía del Estado de México investiga atropellamiento de una mujer captado en video
1 minuto de lectura
La Fiscalía del Estado de México investiga atropellamiento de una mujer captado en video
15 de marzo, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

Un video captó el momento en que dos personas a bordo de una camioneta atropellaron a una mujer que caminaba al filo de una banqueta en una calle del Estado de México.

La mujer, identificada por las autoridades como Alejandra Janeth “N”,  resultó lesionada con fractura de cadera y un esguince cervical de segundo grado, informó la secretaría de Saludos de esa entidad.

El hecho ocurrió el 12 de marzo pasado alrededor de las 11 de la mañana, cuando Alejandra caminaba por la calle cuando la camioneta la arrolló un par de metros –incluso subió a la banqueta– para después darse a la fuga.

Alejandra trabaja como enfermera en un asilo, según información difundida durante el noticiario 10 En Punto, de Televisa.

De acuerdo con un comunicado del gobierno del Edomex difundido este martes 14 de marzo, la Fiscalía General de Justicia estatal investiga el caso para localizar al presunto responsable.

El fiscal regional de Cuautitlán Izcalli, Juan Minutti, dijo en entrevista a 10 En Punto que las autoridades están investigando si el atropellamiento fue premeditado. 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
atropellan a enfermera en cualtitlán
fiscalía de edomex investiga atropellamiento
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image