Home
>
Camión y pipa con combustible chocan de frente en Michoacán; hay 24 muertos y 9 heridos
Camión y pipa con combustible chocan de frente en Michoacán; hay 24 muertos y 9 heridos
1 minuto de lectura
Camión y pipa con combustible chocan de frente en Michoacán; hay 24 muertos y 9 heridos
13 de abril, 2017
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

Un autobús de turismo y una pipa de doble remolque que transportaba combustible chocaron en la Autopista Siglo XXI, cerca de las 6:30 horas de este jueves 13 de abril.

El choque dejó un saldo de al menos 24 personas muertas y nueve lesionadas, de acuerdo con el gobierno de Guerrero.

El accidente ocurrió en el kilómetro 300 de la Autopista Siglo XXI, cerca de la localidad de Petacalco y límites con Michoacán, precisó el vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

El choque entre el tracto-camión y el autobús fue de frente y tras el encontronazo se calcula que paso entre minuto y minuto y medio antes de que se registrara la explosión que generó el incendio.

Los ocupantes del autobús, que salió durante la madrugada de la capital michoacana, tenían como destino playas de Michoacán.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que ocho personas están internadas en el Hospital Santa Clara de Lázaro Cárdenas, entre ellas dos menores de 3 y 10 años.

Los heridos son: Carlos Alberto Vieyra Vargas, de 26 años de edad; Alexis Vieyra Vargas, de 22; Julia Alvarado Reyes, de 56; Miriam Galván Vargas, de 28;  Juan Morales Martínez, de 56 y Virginia Reyes Hernández, de 53, así como los menores Santiago y Cristopher, de 3 y 10 años, informó Quadratin.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
accidente autopista siglo xxi
accidente camion con pipa
se incendia camion en michoacan
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image