Home
>
Pensé que era más fácil ser presidente, dice Trump sobre sus primeros 100 días como mandatario
Pensé que era más fácil ser presidente, dice Trump sobre sus primeros 100 días como mandatario
2 minutos de lectura
Pensé que era más fácil ser presidente, dice Trump sobre sus primeros 100 días como mandatario
28 de abril, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”FI4nZ7Iww0DLGosZi8ba4YetKaAP1h5B”]A 24 horas de cumplir 100 días como presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reveló que extraña conducir su auto y que le sorprende lo difícil que es su nuevo trabajo, publica la agencia de noticias Reuters.

“Me encantaba mi vida previa. Pasaban tantas cosas. Tengo más trabajo que en mi vida previa. Pensé que sería más fácil”, declaró el presidente Donald Trump, al reflexionar sobre su trabajo como mandatario.

Durante la entrevista, el mandatario dejó claro que aún no se acostumbra totalmente a tener la protección del servicio secreto las 24 horas del día. “Realmente estás en tu pequeña burbuja, porque tienes tanta protección que no puedes ir a ningún lado”, afirmó.

“Sin embargo, hay muchas cosas sobre Trump que no han cambiado respecto al ejecutivo y la celebridad televisiva que dirigía su imperio desde el vigésimo sexto piso de la Torre Trump en Nueva York y que usaba el teléfono en forma incesante”, indica la agencia de noticias.

A menudo, el presidente de EU recurre a amigos personales y a excolegas de negocios para pedir sus consejos y retroalimentación positiva, situación a la que ya se acostumbraron sus altos asesores.

Donald Trump asumió como presidente de Estados Unidos el 20 de enero, tras derrotar a la exsecretaria de Estado demócrata Hillary Clinton en una sorpresiva victoria electoral.

Lee la nota completa en Reuters (en inglés).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
donald trump
pese que era mas facil
presidente de EU
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image