Home
>
¿Qué estrena la Cartelera?
¿Qué estrena la Cartelera?
3 minutos de lectura
¿Qué estrena la Cartelera?
28 de abril, 2017
Por: Butaca Ancha
@ 

Hace unas semanas Rápido y furioso 8 tomó el control de la taquilla, este fin de semana llega un nuevo retador al pueblo buscando llegar a la cima: Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Sin embargo, no es el único estreno, tenemos un excelente documental (No soy tu negro), un melodrama francés (La odisea), una comedia (Lolo, el hijo de la novia) y algo de horror (No toques dos veces).

¿Cuál se les antoja?

  • Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Guardians of the Galaxy Vol. 2, 2017)

Dirección: James Gunn

Protagonizan: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper

Sinopsis: Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

La crítica: “La trama, centrada en las relaciones internas de una familia disfuncional formada por héroes galácticos, se complementa perfectamente con efectos visuales bien logrados, diálogos atinados y llenos de referencias ochenteras, secuencias de acción que resultan vistosas y un arduo trabajo de maquillaje, vestuario y diseño de producción para darle vida a diversos lugares de la galaxia junto con sus habitantes.” Seguir leyendo…

  • No soy tu negro (I Am Not Your Negro, 2016)

Dirección: Raoul Peck

Protagonizan: Samuel L. Jackson, James Baldwin, Harry Belafonte, Marlon Brando

Sinopsis: El escritor James Baldwin cuenta la historia del movimiento afrocamericano en la América moderna, en forma de extensión de su libro sin terminar “Remember This House”.

La crítica: “Aunque No soy tu negro se diferencia poco de otros documentales, pues su construcción cinematográfica es la marcada por los estándares, hay pocos aspectos negativos en su metraje. Todo es una confrontación constante, entre las protestas y discursos de los afroamericanos del siglo XX, con la realidad social de la época actual.” Seguir leyendo…

  • La odisea (L’odyssee, 2017)

Dirección: Jerome Salle

Protagonizan: Lambert Wilson, Pierre Niney, Audrey Tautou, Michael Bundred

Sinopsis: El legendario explorador Jacques Cousteau y su hijo Philippe, que mantienen una relación distante, se embarcan en su mayor aventura. A bordo del Calypso, se reencontrarán el uno al otro, antes de que la tragedia les golpee.

  • No toques dos veces (Don’t Knock Twice, 2017)

Dirección: Caradog W. Jamex

Protagonizan: Katee Sackhoff, Javier Botet, Nick Moran, Lucy Boynton

Sinopsis: Chloe, una adolescente que viaja a Inglaterra para reencontrarse con su madre Jess, hoy en día convertida en una famosa artista, pero que cuando Chloe era pequeña la entregó a servicios sociales y así poder rehabilitarse de sus adicciones. A los evidentes problemas para volver a conectar con su hija, se suma el peor de todos: Chloe ha tocado a la puerta de una casa abandonada sin imaginar que ha despertado a un ser infernal y vengativo que es conocida como una bruja demoníaca.

  • Lolo, el hijo de la novia (LOLO, 2016)

Dirección: Julie Delpy

Protagonizan: Julie Delpy, Dany Boon, Vincent Lacoste, Karin Viard

Sinopsis: Durante sus vacaciones en el sur de Francia, Violette, una sofisticada parisina, conoce a Jean-René, un freak informático, y contra todo pronóstico se enamoran. Pero los problemas empiezan cuando Jean-René se traslada a París y conoce a Lolo, el muy posesivo hijo de 19 años de Violette, que está decidido a librarse de él cueste lo que cueste.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cartelera
qué estrena la cartelera
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image