Home
>
Cartelera de cine para el primer fin de semana de vacaciones
Cartelera de cine para el primer fin de semana de vacaciones
3 minutos de lectura
Cartelera de cine para el primer fin de semana de vacaciones
07 de abril, 2017
Por: Butaca Ancha
@ 

Este fin de semana la cartelera les tiene acción llena de nostalgia (CHIPS: Patrulla motorizada recargada), terror muy mexicano (La posesión de Altair), un viaje de descubrimiento (Animal vertical), animación (Los Pitufos 3) y ¿encontrar a dios? (La cabaña).

¿Cuál se les antoja?

  • CHIPS: Patrulla motorizada recargada (CHIPS, 2017)

Dirección: Dax Shepard

Protagonizan: Dax Shepard, Michael Peña, Rosa Salazar, Kristen Bell

Sinopsis: Narra las aventuras de dos policías motorizados mientras hacen su ronda por las autopistas de Los Angeles

La crítica: “El humor de la película no escatima en lo escatológico, la chabacanería genital y un sentido de masculinidad tan rancio como la capa de mousse que Erick Estrada lleva puesta desde 1978. ¿Me reiré al ver CHIPS? Desde luego que sí, al menos un par de veces gracias al inacabable carisma del gran Michael Peña, que con facilidad confirma las virtudes que ya le habíamos visto en la valiosa Ant Man (2015).” Seguir leyendo…

  • La posesión de Altair: 1974 (2016)

Dirección: Victor Dryere

Protagonizan: Diana Bovio, Rolando Breme, Guillermo Callahan, Blanca Alarcón

Sinopsis: Las filmaciones domésticas suelen contener escenas de felicidad íntima, pero también pueden ser testigo del horror más puro. Es lo que sucede en 1974, en la que un conjunto de grabaciones en 8mm revelan el trágico destino de una pareja de recién casados que desapareció en México a mediados de los setenta. Un found footage de textura granulosa y desasosegante banda sonora.

La crítica: “El cambio de título y los cientos de found footage que han pasado por pueden darles una pista o dos de por dónde se desarrollará la trama. El director Víctor Dryere, en su primer largometraje, aprovecha todos los tics del subgénero para asustar al público.” Seguir leyendo…

  • Animal vertical (Rester Vertical, 2017)

Dirección: Alain Guiraudie

Protagonizan: Laure Calamy, Damien Bonnard, India Hair, Christian Bouillette

Sinopsis: Buscando un lobo en el sur de Francia, Leo, un cineasta impredecible, es seducido por Marie, con quien tiene un hijo. Ella los abandona tras una depresión, y Leo tiene que luchar por encontrar la inspiración para su siguiente película superando una serie de encuentros inusuales y haciendo lo que sea necesario para mantenerse de pie.

  • Los Pitufos 3 (Smurfs The Lost Village, 2017)

Dirección: Kelly Asbury

Sinopsis: Pitufina y sus hermanos practican senderismo por el desconocido Bosque Encantado tratando de encontrar un legendario pueblo para los Pitufos. Deben hacerlo antes de que su némesis, el malvado mago Gargamel, lo haga. Durante el camino, algunos de los misterios de los Pitufos empiezan a salir a la luz.

  • La cabaña (The Shack, 2017)

Dirección: Stuart Hazeldine

Protagonizan: Sam Worthington, Octavia Spencer, Avraham Aviv Alush, Radha Mitchel

Sinopsis: Basada en el bestseller que ha vendido más de 22 mil copias en el que se narra el viaje que transforma la vida de un padre y el dolor que puede sufrir una persona en cuestión de segundos. A raíz de una tragedia personal, Mackenzie Allen Phillips recibe una nota misteriosa invitándolo a “La Cabaña”. Mack acude y es envuelto en la catarsis de redescubrir la verdad sobre el amor, la esperanza, la pérdida y el perdón.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cartelera
Cine
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image