Home
>
Las feministas ahora son feminazis, según una diputada panista de Chihuahua
Las feministas ahora son feminazis, según una diputada panista de Chihuahua
2 minutos de lectura
Las feministas ahora son feminazis, según una diputada panista de Chihuahua
28 de abril, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”L3zbfP5JIrs6tsS8OTWNOiC12NsGvSKK”]Las feministas ahora son feminazis, esa es la nueva moda, de acuerdo con la diputada panista de Chihuahua, Liliana Ibarra Rivera, quien explicó que las feministas han radicalizado su movimiento.

“Ahora las feministas ya no son feministas, son feminazis (…) Feminazis, así se hacen llamar, ya no son feministas, es la nueva moda, así se hacen llamar, aunque se rían, no es gracioso, porque se separa la feminista y ahora es la feminazi”, declaró la diputada del Partido Acción Nacional.

Las declaraciones de la panista ocurrieron durante un encuentro con integrantes del Movimiento Estatal de Mujeres, quienes consideraron que debe evitarse un “genocidio” en la entidad, refiriéndose a los asesinatos de mujeres.

De acuerdo con Liliana Ibarra Rivera, esta “nueva modalidad” nace en México y está siendo impulsada por las nuevas generaciones.

“Lo malo es que nuestras jóvenes están adoptando ese nuevo estilo de feminidad, o feministas, que ahora le están llamando feminazis, si no tenían conocimiento vamos a investigar”, aseguró.

Esta no es la primera ocasión en que la diputada por Ciudad Juárez causa polémica. El 23 de marzo pasado, Liliana Ibarra Rivera se manifestó en contra de la despenalización del aborto.

¿Quién es la diputada Liliana Ibarra Rivera?

Liliana Ibarra es diputada local del PAN por el Distrito IX de Ciudad Juárez y se desempeña como presidenta de las comisiones Especial de Atención a Grupos Vulnerables y de Desarrollo Municipal y Fortalecimiento del Federalismo.

Además es integrantes de las comisiones de Trabajo y Previsión Social, Salud, Especial de Movilidad Urbana y de Familia, Asuntos Religiosos y Valores.

A continuación presentamos el video en el que la diputada hace las declaraciones sobre las feminazis.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
diputada liliana ibarra
diputada panista
liliana ibarra rivera
mujeres feministas
que es el feminismo
que son las feminazis
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image