Home
>
Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes (Capítulo de regalo)
Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes (Capítulo de regalo)
1 minuto de lectura
Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes (Capítulo de regalo)
09 de abril, 2017
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

Las páginas de este libro no cuentan relatos de princesas y reinos mágicos. Narran la historia de 100 mujeres reales del pasado y del presente que con su trabajo cambiaron el mundo.

Los relatos incluyen a artistas, deportistas, músicas, científicas, astronautas, pilotos y políticas dedicadas a defender sus derechos y cuyos pensamientos dejaron huella.

Las historias están narradas como si fueran cuentos y fueron ilustradas por 60 mujeres artistas de todo el mundo.

Entre los personajes que incluye el libro están la tenista Serena Williams; la pintora Frida Khalo; la escritora Virginia Wolf; la científca Marie Curie; la música Joan Jett, por mencionar algunas.

Sus autoras, Elena Favilli y Francesca Cavallo buscan con este libro que las historias de estas mujeres inspiren a las niñas a tener confianza en sí mismas, tener grandes sueños y cultivar su fuerza.

“Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes” es una colección de historias ilustradas para celebrara a mujeres extraordinarias, señala el sito web del libro, que ya ha sido traducido a varios idiomas.

Animal Político te trae algunas de las historias de estas extraordinarias mujeres.

Fragmento del libro Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes  (Planeta), © 2017, Elena Favilli y Francesca Cavallo. Cortesía otorgada bajo el permiso de Grupo Planeta México.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cuentos de buenas noches para niñas rebeldes
mujeres famosas historias
mujeres que cambiaron el mundo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image