Home
>
A Obrador le traicionó el subconsciente al señalar que Duarte lo acusaría: Enrique Ochoa
A Obrador le traicionó el subconsciente al señalar que Duarte lo acusaría: Enrique Ochoa
2 minutos de lectura
A Obrador le traicionó el subconsciente al señalar que Duarte lo acusaría: Enrique Ochoa
21 de abril, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”MnzKAfBFhlutv4qoyqrIy4n8hQyTGCz5″]El presidente del PRI, Enrique Ochoa, criticó en un video publicado en su cuenta de Twitter la supuesta “complicidad perversa (que) existe entre (Andrés Manuel) López Obrador y Javier Duarte, al grado de que lo llamó chivo expiatorio”.

El priista consideró que a Obrador le “traicionó el subconsciente” al supuestamente aventurarse a señalar que el exgobernador de Veracruz lo acusaría de tener vínculos con él.

Entrevistado al término de una gira de trabajo del candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, Ochoa dijo este viernes 21 de abril que López Obrador ha contestado con evasivas a los cuestionamientos que la opinión pública le ha hecho sobre su “hermandad criminal y electoral” con Javier Duarte, el expriista acusado por las autoridades mexicanas de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Agregó que “es fundamental que las autoridades federales competentes revisen hasta sus últimas consecuencias la hermandad criminal y electoral entre Javier Duarte y Andrés Manuel López Obrador”.

El expriista Duarte se presentó el 19 de abril a su primera audiencia ante la justicia en Guatemala, donde fue detenido el sábado pasado.

En ella, el exgobernador veracruzano se reservó su derecho de aceptar o no la extradición, ya que las autoridades mexicanas aún no hay presentado la solicitud formal y por escrito.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image