Home
>
Ariana Grande regresa a Manchester para dar un concierto y recaudar fondos para las víctimas
Ariana Grande regresa a Manchester para dar un concierto y recaudar fondos para las víctimas
2 minutos de lectura
Ariana Grande regresa a Manchester para dar un concierto y recaudar fondos para las víctimas
26 de mayo, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”Lt9sH2L09xZs4qGwn9uRY2uXABxijwL4″]La cantante pop estadounidense Ariana Grande anunció este viernes que regresará a Mánchester, en el Reino Unido, para ofrecer un concierto, luego del atentado perpetrado el lunes pasado, que dejó un saldo de 22 muertos y más de una centena de heridos.

“Regresaré a la increíble ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y para dar un concierto benéfico con el fin de recaudar dinero para las víctimas y sus familias.

“Quiero agradecer a mis músicos y amigos que estarán conmigo y que serán parte de la muestra de amor por Manchester. Pronto tendré detalles que compartir con ustedes tan pronto todo esté confirmado”, aseguró Ariana Grande en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Al referirse al atentado, Ariana Grande señala: “Nuestra respuesta a esta violencia debe ser más unidad, para ayudarnos, para amar más, para cantar más fuerte y vivir en forma más amorosa y generosa que antes”.

En la carta, la cantante pop estadounidense agrega que su corazón, oraciones y condolencias están con las víctimas del ataque y sus familiares. “No hay nada que yo o alguien pueda hacer para quitarles el dolor que están sintiendo o para hacerlo más llevadero. No obstante, les extiendo mi mano, corazón y lo que sea posible para ustedes y los suyos”, señala.

El pasado 22 de mayo, un par de explosiones ocurridas tras un concierto de Ariana Grande en Manchester dejaron un saldo de 22 muertos.

Tras los hechos, el grupo yihadista Estado Islámico reivindicó el ataque ocurrido la noche del lunes, al precisar que “uno de los soldados del califato colocó una bomba entre la muchedumbre” durante el concierto.

Como parte de las investigaciones, las autoridades han detenido a ocho hombres y una mujer, entre quienes se encuentra el hermano mayor de Salman Abedi, Ismail, quien fue identificado como el presunto autor del atentado.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ariana grande
atentado en manchester
concierto de ariana grande
gira de ariana grande
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image