Home
>
Avión accidentado del Chapecoense viajaba con póliza de seguro vencida
Avión accidentado del Chapecoense viajaba con póliza de seguro vencida
1 minuto de lectura
Avión accidentado del Chapecoense viajaba con póliza de seguro vencida
25 de mayo, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Cuando se estrelló una aeronave que tenía a bordo el equipo de futbol brasileño Chapecoense el 28 de noviembre pasado, y murieron 71 personas, la compañía LaMia no tenía vigente la póliza de seguro para el avión, revelaron documentos citados por CNN.

[contextly_sidebar id=”CqxbSI2ySaLAt9RPPGXW33VocL1aBQb5″]La cadena citó una carta remitida el 21 de febrero pasado, por la compañía de seguros Bisa, en la que se señala que la póliza estaba suspendida desde inicios de octubre de 2016, por impago.

Otro punto es que la póliza no cubría los vuelos con destino a Colombia, y aún así la empresa LaMia consiguió permisos para volar a Colombia al menos en ocho ocasiones, apuntó CNN.

El vuelo accidentado partió del aeropuerto boliviano de Viru Viru, en Santa Cruz de la Sierra, y tenía como destino el aeropuerto de Río Negro, cerca de Medellín, Colombia.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
accidente del chapecoense
Chapecoense
Equipo Chapecoense
tragedia del chapecoense
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image