Home
>
En el Día contra la Homofobia, Del Mazo se pronuncia por la familia tradicional
En el Día contra la Homofobia, Del Mazo se pronuncia por la familia tradicional
2 minutos de lectura
En el Día contra la Homofobia, Del Mazo se pronuncia por la familia tradicional
17 de mayo, 2017
Por: Arturo Daen
@arturodaen 

 

El candidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo,  se comprometió a la defensa de la familia tradicional como “centro de unión de la sociedad”, en el Día Internacional Contra la Homofobia.

Según señaló el diario Reforma, durante el encuentro con representantes del Partido Encuentro Social (PES), Nueva Alianza, así como líderes religiosos “a favor de la vida”, el candidato del PRI, firmó un convenio, en el que se compromete a defender dos propuestas.

“Primera: promover una legislación que defienda el derecho humano a la vida desde la fecundación hasta la muerte natural“.

“Segunda: promover una legislación en la que el Estado reconozca que el derecho humano al matrimonio es la institución fundamental de carácter social, definido original, etimológica y naturalmente como la unión entre un hombre y una mujer así nacidos“, citó el diario Reforma.

Durante el evento, Del  Mazo aseguró que “será el principal impulsor, por convicción y compromiso”, en defender  dichos valores.

“La familia es el centro de unión de nuestra sociedad, nuestra familia es el centro del camino hacia donde tenemos que llegar el día de mañana, es el pilar más sólido que tenemos, y es el pilar que debemos de seguir cuidando, protegiendo y construyendo hacia adelante”,  dijo el político priísta.

El dirigente nacional de Encuentro Social, Hugo Erik Flores, pidió a líderes religiosos rezar por el triunfo de Alfredo del Mazo.

“En la constitución de México comunistas trasnochados de la capital pusieron el aborto, pusieron la eutanasia, pusieron al matrimonio igualitario, pusieron la adopción, y nosotros respetamos, pero también pedimos exactamente el mismo respeto. Nosotros no creemos como ellos. Y vamos a seguir empeñados”, dijo.

Queremos que ellos sepan que hay miles de personas que piensan como Encuentro Social. Y queremos que nos tomen en cuenta, y queremos que lo que nosotros creemos se convierta  en política pública, ese el objetivo de un hombre como Alfredo del Mazo”, advirtió el político del PES.
Con información de Reforma

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
alfredo del mazo
Dia internacional contra homofobia
Partido Encuentro Social
image