Home
>
Enfrentamiento entre militares y civiles deja un muerto y dos heridos en Navolato
Enfrentamiento entre militares y civiles deja un muerto y dos heridos en Navolato
1 minuto de lectura
Enfrentamiento entre militares y civiles deja un muerto y dos heridos en Navolato
26 de mayo, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ManuVPC 

Un civil muerto, dos militares heridos y cinco detenidos fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos del Ejército y presuntos integrantes de una banda delictiva, en el entronque de la carretera La 20 y El Dorado, en Navolato.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa informaron que el enfrentamiento se registró alrededor de las 13 horas, cuando los militares transitaban por la zona. En el lugar se decomisaron un número aún indeterminado de armas y vehículos.

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, señaló en febrero pasado que el incremento de la violencia en ese estado, obedece a la ausencia de liderazgo en el Cártel de Sinaloa, luego de la captura y extradición de uno de sus líderes, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

https://front.animalpolitico.com/2017/02/violencia-sinaloa-sucesor-chapo-sedena/

El pasado 30 de septiembre en Culiacán, elementos del Ejército mexicano fueron emboscados con granadas y armas de fuego. En el ataque murieron cinco militares y 10 resultaron heridos. El comandante de la región militar, Alfonso Duarte, señaló como responsables a los hijos de “El Chapo” Guzmán.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
el chapo guzman
Enfrentamiento Sinaloa
militares
navolato
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image