Home
>
Con alcohol y narcocorridos, así festejaron reos del penal de Puente Grande
Con alcohol y narcocorridos, así festejaron reos del penal de Puente Grande
1 minuto de lectura
Con alcohol y narcocorridos, así festejaron reos del penal de Puente Grande
09 de mayo, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ere_aquino 

“¡Viva Jalisco Nueva Generación! (…) ¡Viva la delincuencia!”, dicen con micrófono en mano los Los Buchones de Culiacán durante la fiesta que José Luis Gutiérrez Valencia, conocido como don Chelo, el 77‘ o el Ojo de Vidrio, celebró al interior del penal estatal de Puente Grande, en Jalisco, de acuerdo con un reporte de Milenio Televisión.

[contextly_sidebar id=”PGUUyWX6dIA9ClnkP8iApWVbhTHG2ZVl”]La celebración, de la que se desconoce la fecha exacta –aunque se cree que ocurrió entre diciembre de 2015 y marzo de 2016–, fue grabada en video y éste fue dado a conocer este lunes por la noche en  Milenio Televisión.

En la grabación se observa a Gutiérrez Valencia rodeado de hombres con cangureras, siempre pendientes de lo que se le ofrece a don Chelo. Todos bebiendo alcohol.

Lee: Cómo es que el Cártel Jalisco cobró tanta fuerza en el gobierno de Peña.

En abril del año pasado, Autoridades de Jalisco aseguraron aparatos electrónicos, medicamentos, armas blancas, dosis de droga y dinero en efectivo durante un operativo realizado en el área de sentenciados del penal de Puente Grande.

Con información de Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cartel de jalisco
don chelo
fiesta puente grande
Jalisco Nueva Generación
ojo de vidrio
penal puente grande
image